sábado, 20 de septiembre de 2014

Opciones para dejar de fumar

Puede que otros recursos ayuden a algunas personas  a incrementar sus probabilidades de dejar de fumar.

  • Hipnosis:                                                                

Los métodos de hipnosis varían mucho, aun así las personas han reportado que les ayudó a dejar de fumar. Si usted desea tratar la hipnosis, pídale a su médico que le recomiende un buen terapeuta con licencia que lleve a cabo tratamiento por medio de la hipnosis.

  









  • Cigarrillo/cigarro electrónico 

También llamado «vaporizador electrónico», es un sistema electrónico inhalador diseñado en origen para simular y sustituir el consumo de tabaco.
Su diseño puede imitar los cigarrillos, cigarros, puros o pipas, o bien tener un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco, como sucede con muchos de los dispositivos más modernos.
alternativa que permitiría sustituir el tabaco por un método de administración de nicotina, sin el resto de los componentes tóxicos, y ninguno de los cancerígenos presentes en la combustión del tabaco. El humo del tabaco porta más de 4000 sustancias químicas, muchas de ellas irritantes y más de 40 cancerígenas; además más de 60 sustancias son añadidas en el proceso de manufactura. Los cigarrillos electrónicos además permiten simular el acto de fumar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario